viernes, 2 de septiembre de 2011

UN DIA MAS PARA CONTAR



Cuando menos te lo esperas ahí aparece esa rabia de ira que llevamos por dentro, profunda y pozoñosa, sale sin pedir permiso, con lo desagradable que es y pensando que ya no te pillará, pues tu haces a diario trabajos para limpiar, pero a la mínima ahí está.


Bueno pues habrá más que limpiar, o será que le echamos la culpa a los demás, pero no deberíamos perder la paciencia, pues somos nosotros únicamente quienes sufrimos las consecuencias ya que a los demás pues eso ni plis ni plas.




Te levantas con la mañana, bien hoy no hace eses calor sofocante, la noche ha estado fresquita, ni se escuchaba a lo lejos con su cantar los grillos en la madrugá, pero si no ha salido el sol, con un cielo negruzco, que ya veremos si no llueve, pero no si estamos todavía en agosto y quedan esos días de calor, en fin que pasarán a septiembre con su veranillo del membrillo a de "san miguelillo"y mientras a esperar que nos deparará el día, que está todo todavía casi sin estrenar.


Miras a la gente que tienes a tu alrededor, intentas pasar desaperciba pero no te dejan pues van como caballos desbocados, si pueden arrasan, pero bueno que mas da, si te sientes acosada eso da igual, es que tu tienes la culpa, te dan un codazo, pero eso, eso que mas da. Y terminando pues ya no queda mucho que contar, se pasara un día mas.


Y ya habrá mañana más para contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario