domingo, 4 de septiembre de 2011

LUCES DE CHAKRAS DE COLORES

Buscando entre los libros, solitaria y casi escondida aparecieron estas letras escritas hace tiempo y casi olvidadas para siempre, las recuperé de entre páginas rebosantes de letras y por eso allá van estas pocas de letras, que entre todas hacen una serenata con música de violines, guitarras, timbales y trompetas.
Allá van estas palabras:

De mi alma salia luz.
Luz violeta, verde, roja, naranja, amarilla y blanca.
Así cada chakra estaba iluminado y resosante de energía.
Energia luminosa como el día que amanece,
sin nubes con el cielo despejado.
De esos días que miras al mar y ves inmenso y repleto de azul.
Te miras en el espejo y dices, pero si ese azul sería el de mi garganta.
Ese es el que a mi me hace falta.
Azul del cielo, del mar, ese azul cobalto,
ese es el que a mi me hace falta.
Mi chakra está congestionado por no dejarme expresar
con palabras de mi garganta.
Está sin energía, sin dar vueltas como una noria de feria.
Vueltas y más vueltas hasta encontrar la armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario