jueves, 22 de septiembre de 2011

AGUAS PARA LIMPIAR Y MADURAR


Cuanto tiempo sin escribir palabras maravillosas, que no quieren salir, te echaba de menos como la hierba cuando esta seca y no cae esa agradecida lluvia que nos trae el otoño para limpiar los calores del verano. Pero bueno este veranillo que dicen del "membrillo" es que no se va a ir, para que deje pasar a ese agua que aun esta por llegar, y nos inunde los ríos, los lagos y los arroyos para que rueden hacia su destino y que anden por el camino que les quede por andar. Este calor ya se hace insoportable pero claro es que hay todavía alguna fruta por madurar, se recogerá la verde y la  roja uva que esta en las viñas y que esta a punto de estallar para madurar, o membrillos amarillos para tranformar en dulce, goloso y porque no gelatinoso manjar.
Se van acortando los días pues ¡¡¡¡espabilad¡¡¡ que se hace pronto de noche y que ya no se puede caminar por las calles oscuras, que bueno, algún miedo, pero eso ya no, ya no nos dará. 
Miedo a estas alturas ya nadie nada nos hará, llamare cual presto y vendrán a mi auxilio mis ángeles protectores para poderme cuidar y ponerme lindas barreras para que nada ni nadie me pueda perjudicar. Barreras que no se las llevara ni el mal tiempo, ni nadie que venga para mal, ni la ira, ni la rabia, a esas dejalas que ya se cansaran.
Protegeré con colores del arco iris y al final en un solo color se transformaran  de blanco, de blanco inmaculado cuando el cielo esta despejado, sin nubes que tiñan tan color claro, y como la misma palabra dice Inmaculado.
Maravillosas aguas que habitan entre mares y océanos, tan inmensas que dan reparo mirar, pero eso si azules como ojos que miran sin rechistar ni pestañear, por si se les escapara algo.
Y así como si fuera una cancioncilla voy terminando.

1 comentario: