sábado, 8 de octubre de 2011

A MI MAESTRA ESPIRITUAL, COMPAÑERA DE LUZ, ENERGIA Y AMIGA TERRENAL



A mi Maestra Espiritual, a mi Compañera de Luz y Energía, y sobre todo a mi Amiga Terrenal, gracias, gracias otra vez por ser eso Maestra para enseñarnos y desarrollarnos, como niñas y como mujeres, y sobre todo con paz y cordura.
Como Amiga porque nos escuchas y ayudas sin juzgarnos, además sabes entendernos.
Y como Compañera porque tu sabes que también vamos de la mano.
Y tu queriendo o sin querer aprendes de nosotras, y nosotras de ti también, te enseñamos.
Por todo gracias, gracias otra vez por las miles de razones y sin juzgarnos, vamos aprendiendo cual pezecillos indefensos y nos liberas como un Gran Delfín Saltarin.
A limpiarnos vamos con lágrimas en los ojos como niñas de teta que no saben que hacer y aprender, y tu nos rodeas con aletas de pez y vas saltando para que nuestro fin sea más bondadoso y hermoso, y sin dejarnos caer, pues nos agarras otra vez.
Nunca dudas en ayudarnos, dando consejos y claro otra vez sin juzgarnos.
Nos transmites Paz y Cordura, y por supuesto con esa varita mágica, que tienes por manos nos das ¡¡¡¡¡¡LUZ¡¡¡¡---¡¡¡¡¡ENERGIA¡¡¡¡¡ y  claro sin juzgarnos, nos ayudas a limpiarnos.
Gracias, gracias otra vez, pues siempre estas ahí para ayudarnos y por supuesto sin juzgarnos.
Como amiga Terrenal nos haces poner los pies en Gaia para afrontar los problemas de los humanos y claro, otra vez no nos dejas caer, y por supuesto menos desfallecer.
Gracias otra vez y bendita tu por nacer, como Hada que vas pintando, la energía espesa, densa y fea, por colores del Arco Iris, con hilos de seda plateados y dorados.
Gracias, gracias otra vez, que nos nos dejas desfallecer, con tus alitas y por supuesto aletas de mujer. Y siempre nos dejas crecer.






Nota: Dedicado a esa gran Maestra y Consejera, a ese Delfin Saltarin y a esa Hada Violeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario