martes, 3 de marzo de 2015

SOLO CUATRO A LA MESA

No entenderé porque, o es que yo soy muy quisquillosa, educada, responsable y buenos modales.
Hoy quede con un grupo de amigos, aunque ya avise que llegaría un poco tarde, cuando estuve donde habíamos quedado estaban comiendo, el segundo plato, hasta ahí todo me pareció correcto. Pues no seré yo quien haga pasar hambre al resto de los mortales.
Pero que llegues y que estén sentados en una mesa para cuatro personas y tu haces la numero cinco, y te vean de pie esperando, pues eso que se muevan para coger tu espacio, y que nadie diga nada y no hagan ni la mas mínima intención de hacerte sitio, no lo entiendo.
Pero como en esta vida todo lo que das viene devuelto y el doble, pues yo quede a la sombra, cuando al rato de estar sentados les empezó a dar el sol, todos querían cambiarme el sitio, así y todo me resistí, aunque me moví, pero eso si una sola vez, pues el de la piel más blanquita se empezaba a poner tostado.

Reflexión: No son verdaderamente amigos, si no conocidos?. Por eso no cojo mi espacio???.Seré muy sensible, y no veo más allá??.

3 comentarios:

  1. Seguro que un verdadero amigo, te hace siempre un sitio a tu lado. el problema que muchas veces nos queremos sentar al lado de quien no nos merecen y no nos fijamos en el que tiene tú sitio reservado siempre junto a él.

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón Pillamey, pero la gente está tan dormida que no se dan cuenta ni de su propia sombra.
    Pero suele pasar que a quienes tenemos más cerca no nos fijamos en ell@s.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que reflexionar y ver quien esta realmente siempre a nuestro lado.
    Aunque a veces parece que se alejan, ten por seguro que siempre estarán a tu lado.

    ResponderEliminar