sábado, 20 de agosto de 2011

MI BAUTIZO DE AGUA DE ROCIO

Quien me diría a mi que alguna vez me pondría las pilas, benditas pilas, para escribir cuan profundo en armonía, un blog, uf, no saben el tesoro que encontré, pues buscando, buscando por las profundidad es de las entrañas me encontré cual moneda de oro, una idea brillante y con luz propia. Claro que también me llegaron por otros medios oye que tal, y que cual escriben y tienen un blog, pero cuanta profundidad hay en esas palabras escritas por quien algún día conocí, no es posible, pero ya ves si se quiere todo es. Pues  en esta vida tan dura y llena de sin sabores,  nada me alegrará, y contentaré a quienes quieran leerme.








Tengo para entregar historias que contar, y para escribir un infinito. Con aquello de que cuando explico una historia cuento como se llegó hasta ella, el pasado, el presente y si es posible el futuro que llevara a esa historia, en fin pensé con esta cabeza que no para de pensar, pues porque no aprovechas y utilizas este don para plasmarlo en alguna parte, ya lo se que utilizar las cosas en positivo es una gran ventaja. Voy aprendiendo a comprender mis emociones, pues no es lo mismo montarse en una barca e ir a contracorriente que a favor de la corriente. eso: emociones de agua de rocío cual rosa blanca llena de motitas transparentes que parecen pintadas, dan la bienvenida a la húmeda mañana, o días de calor de infierno de verano que se llevaron cantando los grillos y aparecen como las chicharras (cigarra).
 Así me despido por ser mi primer agua de la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario