domingo, 21 de agosto de 2011

LIMPIANDO MEMORIAS


Siendo practicante de la Medicina Alternativa, haciendo Meditaciones, limpiando Emociones y borrando memorias de mi ADN, para no repetir patrones adquiridos, con la técnica de Ho'oponopono, Reiki para los dolores, voy caminando a pasos agigantados. Creo en todo porque se que tenemos varios cuerpos, e incluso la medicina tradicional para el físico, creando caminos de bienestar y dejando, porque ya no volverán, males del cuerpo y de la mente. se va dejando estelas de color violeta por color rosado, cual flor de lirio como las espinas de aquel hombre que dicen que se llamaba Jesús, y cantando la  oración: LO SIENTO, PERDONA ME, GRACIAS, TE AMO, voy limpiando como el camino que andaré sin polvo, sin telarañas ni paja que ensucie mi destino, pues andando se va haciendo el camino. Aunque difícil por los tiempos que corremos, porque cual conejo de Alicia: "Tengo Prisa, Tengo prisa......" y cuantas mas tengamos menos llegamos ..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario