jueves, 13 de noviembre de 2014

SE ENTREGO PORQUE NACIO DEL CORAZON


Eso espero, que lo que entregue yo con amor, porque me salio del corazón, sea bien recibido. Aunque los tiempos que corren, mi humilde pensamiento y mis sentimientos están bastante tocados, pues la reflexión que llego es que cuanto mas doy a los demás, mas me preocupo por ello, y estoy pendiente, siento que peor me tratan. Incluso llegan a decirme que soy y resulto empalagosa.
Claro que a veces me llevo unos palos que me hacen tanto daño, que me cuesta recuperarme, pero un buen amigo, me dijo ayer que como yo soy una persona "pudiente", vamos que tengo dinero, pues que por eso no se me invitaba a mas de una cosa. Alucinando, como el arco iris, en colores me hizo darme cuenta que el problema era mio, pues como yo no me quejo ni voy llorando por las esquinas, pues es que tengo euros. En fin, que me expliquen si yo soy ""pudiente"", como dijo mi amigo, estoy de ama de casa, porque no me queda mas remedio. Pues si, estoy como un españolito más en el PARO......... Pero sigo sin entenderlo. así es que ya se la idea, que se me ha ocurrido, a partir de ahora a llorar toca y a quejarme, como los demás. Eso si a ver cuanto me dura. porque me dirán que estoy siempre llorandoy que soy una llorona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario