viernes, 22 de mayo de 2015

Entre necios andamos la sociedad, y yo con cara de ...........

No entenderé a los humanos que me rodean, o es que yo soy una inhumana; en reuniones, con familiares, amigos, conocidos, cualquier tipo de grupo, observo y no me hace falta mirar, como somos unos necios, y digo somos, porque si no puedes con tu enemigo únete a el, y para destacar ya me tachan bastante de mala leche e inconformista, pero cuando algo o alguien hace o dice algo que no me entra en mi cabeza, no soy capaz de estarme callada, y así me va.
Palos y más palos por todos y todas. 
Luego hay quien dice que la sinceridad es lo mejor, pero si los humanos no quieren escuchar, ni aunque se lo demuestres con hechos, claro que hay versiones para todos los gustos y quien dice que esa es tu verdad, no mi verdad, en fin yo cada día entiendo menos a la raza humana.
A veces me entran ganas de cerrar los ojos y no ver, ni mirar, ni escuchar tantas payasadas, y valga que respeto a los payasos.
Hay hechos y acciones que van más allá de mi paciencia, o pueda ser que tengo poca.
No soporto a los necios, que dicen si y te das media vuelta y hacen o dicen lo contrario
No soporto, que des opiniones y me las nieguen, y al darme la vuelta, ahí esta lo que yo dije que les podía venir  bien, aunque siguen negando lo hacen y llegan a hacerlo, eso si, yo como siempre mirando con cara de.......... esto no es verdad, como te niegan cosas que no son posible y las hacen posibles, yo como siempre creando y salvando a los demás, ahora si, ¿quien se preocupa y crea, y me salva a mi?.
He llegado a un momento de mi vida en el cual me pongo a mirar a mi alrededor y estoy cansada de dar y entregar, o es que no lo hice bien, y mi soberbia no me deja ver mas allá.
Pero hablo, escucho, veo y me preocupo de quienes me rodean, y no recojo nada cuando a mi me hace falta.
Paro en seco y me pregunto, ¿pero que hago mal, dejo de preocuparme y no recibo ni una llamada, ni un  ¿cómo estas?.
Puro egoísmo, y soberbia, es la sociedad de hoy en dia.


Reflexión: Se y me costa, porque así lo vivo y creo en "La Ley de Causa y Efecto". Pero digo yo, que de lo que das recibes, ahora que yo doy y no veo recompensa de vuelta, y si no doy tampoco.
Valga por delante, que no doy para recibir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario