jueves, 10 de abril de 2014

UN AÑO MAS


Que difícil es escribir cuando las palabras no vienen a la mente, y se escapan como suspiros.
Pensé o creía que un año mas tardaría mucho en llegar y que esa cifra en número redondo, uf¡¡¡¡¡  para el 2014, eso estaba todavía  lejos,  muy lejos, jejjjej  y ya veis todo llega en esta vida.
Las cosas malas y las buenas.
Pero como soy lista y creo tener el corazón delicado y muy sensible, y aunque pequeño pero duro a la vez, pues eso que me quedo con las cosas buenas, y con las muy buenas. 
También un pequeño homenaje a todos y todas esas personas que pasaron por mi vida y que de alguna manera la tocaron. Algunas y algunos siguen, y otros y otras  no están porque no quieren o porque el destino así lo quiso, pero siempre aprendí de ellas y de ellos. A mis padres y hermanas, y por supuesto a ese personaje que me aguanta día a día y que sin él pues eso, la vida  seria tan inútil, porque aunque no se lo crea, pues  lo quiero.
COMIENZA LA CUENTA ATRAS.......................


2 comentarios:

  1. Felicidades, nucas es una cuenta atrás, es contar hacia adelante. La vida es muy cortas para ir descontando.

    MUCHOS BESOS NUYAK. que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pillamey, amigo inagotable.
    Mucha felicidad tambien para ti.
    Besos

    ResponderEliminar