jueves, 24 de octubre de 2013

MEDIO SIGLO


Ayer día 23 de Octubre mi amigo, Teo Zapata cumplió medio siglo. 
Hizo una pequeña fiesta de cumple, por supuesto no pude resistirme a sus encantos, y me hice esta fotografía con él, para el recuerdo.
Es el único amigo que me queda, como diría aquella famosa serie americana: """DE AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS"""..............porque el resto aunque eran amigos ahora ya son conocidos. 
Unos porque pasan de ser amigos, otros no quieren y al resto....... ...
Siempre se metió conmigo pero desde el respeto y el cariño.
Su mujer Esperanza, un encanto y sus tres niños guapísimos, y con una cosa que los caracteriza a los tres : cariñosos, simpáticos y encantadores. 
En fin, mi mas humilde homenaje al único amigo verdadero de aquellos años......... pudieran ser, taitantos....... jejejjeje.
Besos.....................AMIGO competidor y de grandes retos.

Te quiero porque eres grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario