domingo, 6 de noviembre de 2011

SOLTANDO TU HIEL AMARGA

Suelta tu hiel amarga que te quema hasta las entrañas y vacía tu rabia como cascada de rica agua y sabor a dulce miel, para que así te puedan coger y entender.
Como río que va surcando entre las rocas que acompañan por la bajada del desfiladero del día a día y que se te van pasando los meses y los días.
Como gorrión asustado que se esconde del ave rapaz que sale a todas horas para incordiar y atrapar.
Como dragón convertido en humano, que abre su boca para no hablar, sino para expulsar, cual marea roja de quemada lava. Como maldito volcán en erupción que se abre en las entrañas de nuestra amada y querida Tierra llamada Gaia.
Cual niño perdido y desesperado de esta vida, que tu crees que te han cortado y segado, como trigo que crece en el campo y  que llega su amo, y sin avisar va y corta por lo sano.
Te deja sangrando las amargas heridas y sin consuelo, para curarlas, pues un día y otro también, como viento sin templanza que no lo sabes coger.
pero niño de las entrañas del Cielo, no veas solo oscuridad en la noche, pues hay luces en forma de estrellas para alumbrarte y guiarte por el camino serpenteante.
 Tu que eres inteligente y vivaz, tienes que empezar a despertar y no dejarte avasallar,  pues ya sabes tu que algunos nacieron para incordiar.

1 comentario: