lunes, 24 de junio de 2013

COMO UN NIÑO JUGANDO OTRA VEZ......




Para que nunca perdamos esa chispa de niñez que tod@s llevamos dentro.


Este vídeo cuando lo he visto ha sido fulminante, me ha hecho recordar cuando tuve o tenia?????un amigo. Ahora ya fue un conocido......
Siempre íbamos los tres juntos a casi todos los sitios. 
Pero un día decidió que eso se termino y acabo nuestra amistad de un plumazo. Claro que la culpa siempre ha sido mía, según él. Pero a estas alturas me da igual........
En fin el se lo pierde que hoy es su cumple, que por cierto hace 50 años medio siglo.
También puedo decir que para lo que a él le importa. Siempre huyendo y desapareciendo. Pero   me río, jajajjajjja.........el problema somos los demás. 
Como él diría:""" Chaval me la has jugado dos veces, la primera hace unos 15 años y la segunda menos de uno, que por cierto esta última con nocturnidad y alevosía""".
Siempre nos hacen más daño nuestros amigos que nuestros enemigos, con lo cual hago la siguiente reflexión, ahora debe de ser mi enemigo, porque daño ya ninguno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario